Amasatarren kalea, 6
20100 Orereta - Errenteria (Gipuzkoa)
Tel. 943 340 509
Fax 943 340 509
ekain@ekain-taldea.com

Disponemos de personal cualificado y de la infraestructura adecuada

El equipo técnico de EKAIN TALDEA tiene una contrastada experiencia en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas solares fotovoltaicos, eólicos y microhidráulicos. Para ello, está dotado de los medios e infraestructuras necesarias, incluso para su ejecución en lugares de difícil acceso.

EKAIN TALDEA es una Empresa Instaladora Eléctrica Autorizada con Documento de Certificación Empresarial número 20 / EBT-1141. Su personal instalador dispone del carné Instalador Eléctrico Autorizado y está facultado para la emisión del Boletín de Instalación Eléctrica y su correspondiente anexo en el caso de las instalaciones fotovoltaicas conectadas a la red de baja tensión.

Ekain Taldea dispone del apoyo y servicios de la Asociación Guipuzcoana de instaladores Instagi.

Debido a su experiencia y preparación, EKAIN TALDEA puede realizar una gestión integral del proyecto sin utilizar recursos ajenos a la empresa. Se dispone de la capacitación técnica, recursos humanos y medios necesarios para realizar proyectos denominados “Llave en Mano”.

EKAIN TALDEA dispone de la infraestructura logística y personal necesaria para, una vez realizada la fase de montaje y puesta en marcha de la instalación, proporcionar un correcto y eficiente programa de mantenimiento de la misma.

Política de cookies
Aviso legal