Amasatarren kalea, 6
20100 Orereta - Errenteria (Gipuzkoa)
Tel. 943 340 509
Fax 943 340 509
ekain@ekain-taldea.com

Ekain Taldea es una empresa instaladora con amplia experiencia en el sector de las Energías Renovables

EKAIN TALDEA fue creada en 1995. Es una empresa vasca surgida para el desarrollo e instalación de sistemas energéticos fundamentados en fuentes renovables de energía. Desde entonces hemos realizado múltiples proyectos e instalaciones de sistemas solares fotovoltaicos, eólicos y microhidráulicos (o mixtos) para particulares, instituciones públicas y privadas, centros educativos y ONGs. Instalamos tanto sistemas aislados en emplazamientos que carecen de suministro eléctrico, como plantas fotovoltaicas conectadas a red dedicadas a la venta de energía.

Ya en 1996, Ekain Taldea realiza una de las primeras instalaciones conectadas a la red eléctrica en la Comunidad Autónoma del País Vasco, concretamente en la Ikastola “Herri Ametsa” de Donostia. Hasta el momento sumamos más de 1Mw. de potencia instalada en Conexiones a Red, sobre todo en plantas de 5 a 20 Kw. y más de dos centenares de sistemas energéticos aislados de todo tipo.

Combinamos la actividad instaladora con la asesoría y la formación, mediante cursos en diversas instituciones educativas o el diseño y producción de entrenadores para prácticas de laboratorio en Centros de Formación Profesional. Paralelamente, mantenemos canales fluidos de relación con varios centros de investigación para la búsqueda de soluciones innovadoras en diferentes proyectos energéticos experimentales.

En definitiva, EKAIN TALDEA ofrece un servicio integral para el desarrollo e implementación de proyectos en el campo de las Energías Renovables. Este incluye la tramitación de toda la documentación que las distintas administraciones exigen para la financiación y realización de las instalaciones, tales como homologaciones, permisos y gestión de subvenciones.

Política de cookies
Aviso legal