Amasatarren kalea, 6
20100 Orereta - Errenteria (Gipuzkoa)
Tel. 943 340 509
Fax 943 340 509
ekain@ekain-taldea.com

El desarrollo e implantación de los sistemas fotovoltaicos a nivel mundial, ha traído una bajada importante del precio de los módulos fotovoltaicos, por lo que cada vez es más barato producir energía eléctrica de forma limpia e independiente.

A su vez, el actual modelo energético basado en la quema de combustibles fósiles y en la producción nuclear, tiene cada vez más problemas tanto de tipo medioambiental, como de una constante subida de precios, y a su vez es parte de la desestabilización socio- político- económica que existe a nivel planetario.

El hecho de que cada vez la energía solar fotovoltaica sea más barata y los costes de la energía convencional sean más caros, produce un efecto en el que ambos precios se equiparan. Este punto, denominado "Grid parity", no está muy lejano y son unas pocas unidades de céntimo de € lo que nos falta para llegar. Si tomamos en cuenta las últimas subidas del coste de la electricidad más las que vendrán y la " vida operativa" de un sistema fotovoltaico, lo que hoy se instale ya es rentable en dicho tiempo operativo.

¿Te imaginas llevar tu casa a la gasolinera, llenarle el depósito de electricidad, pagarlo y tener energía gratis para toda la vida?

Si estás interesado mira este caso de una microinstalación destinada a rebajar el consumo eléctrico en una vivienda dentro de un casco urbano.

Si quieres información, envíanos los detalles del consumo eléctrico de tu vivienda, y te diseñaremos la planta que necesites.

Llámanos!!

Política de cookies
Aviso legal